lunes, 30 de enero de 2012

Güeros guerreros.

Todo mundo tenía la vista puesta en los chorrocientosmil teasers de la SMEntertaiment y su rareza interplanetaria conocida como EXO-Kai (sí, con todo y sus más de cinco teasers solistas) y resulta ser que bastó un solo teaser y un conejo violento con foquitos para que la TS (conocida en su casa) lanzara a B.A.P (Best Absolute Perfect) (¿No debería ser "perfection"?) (Cualquier parecido con M.B.L.A.Q y su Music Boys Libe Absolute Quality es mera coincidencia) y su primer single Warrior (raaawrr...)

¿Qué puedo decir? La canción y su digi digi dong digi digi dong es pegajosa... una mezcla rara pero no por menos sexy, excitante y fangirleable. El video en sí es demasiado violento, rico, pesado y en una palabra AGRESIVO pero se defiende bastante bien con sus coreografías, efectos especiales, carroviejo fobia y brincos brutales que hasta a mí me dolieron las rodillas.

Ahora, lo interesante de este grupo entre los muchos que integran la oleada del kpop (casi tres grupos nuevos por segundo) es la decisión tomada por los estilistas de imagen (?) de ponerlos a todos con el cabello rubio. En general, lo que se busca en este tipo de imágenes para grupos nuevos es, en primera, que la gente los pueda distinguir (muchosnosalendesuidiotezdellamarloschinosytodosparejos) y en segunda, que al mismo tiempo que se promocioan en grupo, vayan armando su famita como solistas (por si la desintegración rápida y esas cosas).

Así que ¿qué pretende la pequeña TS Entertainment? ¿Acaso es un repentino impulso comunista de igualdad? ¿Un desafío para los kpop lovers y su orgullo de saber distinguir a los integrantes de los grupos, a los chinos de los japoneses, a los japoneses de los coreanos y a los coreanos de los chinos?

Muchas bromas se hacen al respecto en los sitios web, pero eso sí, si alguien dice "el gûero de los chinitos" ahí cambia la cosa ¿por qué él tiene chinitos y los demás están lacios? ¿es que acaso tiene privilegios de greña o ni con todo el gel del mundo logran los de peinado que la mata se le aplane?

Este y muchos misterios más, descúbranlos en el próximo video xD

Ya hablando en serio (?), me puse a investigar un poco de ellos (Kpopgod bendiga a Wikidrama) y pues, tuve que ponerme a ver minuto a minuto qué partes me habían gustado y quién las interpretaba; en búsqueda, como siempre, de lo que en inglés se dice "bias" y en español (...) quién sabe como se diga pero así se les llama a los que más te gustan/apoyas/quierescomerte de un grupo. Los resultados arrojados por la investigación exahustiva (0.26 seg, según google) fueron:


-Bang Yong Gook (Líder, rapero, voz grave del coro "WAAAAARIOOOOOOOOR" y super papi con brazos exquisitos y cara de malo sexy alias "el conejo rojo") (¿conejo rojo?) (¿conejo?) (¿rojo?) (?????): Si investigamos un poco más, la carrera de este chico (¡sólo un año más grande que yooo! Kyaaaaaaa!) tiene ya varias andanzas en su carrera, entre las que se incluyen un single con Song Ji Eun (?) y otro con Yang Yoseob (B2ST is the Beast!) en fin... también pertenece al sub grupo Bang & Zelo y ¿Qué puedo decir? aunque esté casada con T.O.P, Kpop-sama sabe que las voces graves en raperos coreanos me quitan el aliento y la ropa (?) y es por eso que Gokkie tiene una habitación (la 69, supongo) en mi hermoso condominio llamado corazón.

-Moon Jong Up: Biografía escasa (¿agente en cubierto?) pero cara angelical, voz buena y EXCELENTE cuerp... COF COF, digo, baile... 
No estaba muy segura de que fuera él en las partes del video que me gustan pero en las fotos se lleva la habitación 101 (sientounorgasmo) pues está que se cae de hermoso (bueno, en el video, literalmente se cae xD) y habrá que ver si no lo ponen de actor (como suele suceder con las caras bonitas) aunque... quién sabe, yo no renegaría de verlo como modelo en todos lados... 


-Zelo: La identidad del chinitos revelada. Resulta ser que este pequeño (sólo tiene quince/aymivida/mesientopedófila) también ya tiene ciertas andanzas junto a Bang en la subunidad Bag & Zelo (¿eso no le hace recordad a GD&TOP?) y bueno... es lindo y muy azul (conejo azul, sí, conejo azul) El chico se ve que tiene chispa y ya veremos que le sacan además del baile y el rapeo (¿comediante, quizá? Sus caras en el video me matan de risa xD)


En fin, iremos conociendo a estos conejillos, así que esténse al pendiente de las buenas nuevas. Además de su primer video, están comenzando con los programas de tele (ineludibles) y el primero es TA-DAH, IT'S B.A.P!, en el que se hace despliegue de toda su teoría ("ideología" extraña detrás del nombre y el concepto del grupo) y no puedo dejar de pensar en EXO con toda su onda interplanetaria/extraterrestre ¿por qué está dominando tanto ese concepto futurista astronómico en las boyband nuevas? ¿será que ya no podemos con tanta miel de Boyfriend y allegados (empalago,eew)  y nos hace falta algo más rudo y sexy? Sólo el tiempo lo dirá, les dejo el primer video y ustedes opinen.


Y si les da flojera googlearlo, aquí estáel wikidrama http://es.drama.wikia.com/wiki/B.A.P


¿Pensaban que eso era todo? ¡PUES NO! Aquí pueden checar su primer Mini álbum y por supuesto ¡DESCARGARLO! 


http://www.youtube.com/watch?v=vgxjkjrhID4

No hay comentarios:

Publicar un comentario